Iluminación para tiendas


¿Te has preguntado alguna vez qué papel juega la iluminación en tu negocio?

En un negocio hay muchos factores a tener en cuenta y que no se deben de ignorar si se le quiere sacar el máximo partido posible a nuestro negocio.

La iluminación es uno de los más importantes y decisivos  a la hora de vender bien un producto.

Las grandes compañías, franquicias, hipermercados, etc, no invierten en iluminación por casualidad, o porque les sobre el dinero, sino porque si quieren tener  las máximas ventas posibles, la iluminación puede ser el arma decisiva para la venta.

Hoy en día cualquier tipo de negocio no puede permitirse el lujo de perder una venta, por eso hay que cuidar esos pequeños detalles, ya que el éxito o el fracaso de nuestro negocio dependerán de los pequeños detalles.

Todos hemos oído hablar de la tecnología led, tenemos mucha información sobre ello con tan solo pulsar un botón. Pero hay que tener cuidado, no todos los led son iguales, ni todas las luminarias son de la misma calidad. De ahí la gran diferencia de precio de unas luminarias a otras. Los led  baratos, deslumbran, pierden potencia con el tiempo y se averían con facilidad. Sin embargo existen led de hasta 50000 horas, y una bajada de potencia durante toda la vida de la luminaria de que como mucho un 15 %.

No se dejen engañar por charlatanes, y muy bajos precios, asegure su inversión confiando en profesionales del sector, los cuales les asesoraran de lo que sería lo más adecuado para su negocio.

Si  tienes pensado cambiar la iluminación convencional  de tu negocio, por una iluminación más eficiente como puede ser el led o el bajo consumo. Puede acogerse al plan eficiente de la energía que pone la Junta de Andalucía a disposición de los negocios para poderse beneficiar de las subvenciones directas en factura y sobre el importe total de la factura IVA incluido. Las subvenciones oscilan entre aproximadamente entre un 18 y un 30%. Antes de que el cliente realice la instalación puede saber cuánta subvención se le va a conceder y si quiere seguir con la operación adelante o bien si desea  desestimarla. Esta subvención deberá de ser gestionada por una empresa que este adherida al plan eficiente de la energía.

Se podría decir muchísimo más sobre el tema de la iluminación, en este artículo he intentado dar unas pinceladas con los conceptos más básicos y los detalles a tener en cuenta para que nuestro negocio prospere. Ya sabe, si decide cambiar su iluminación confíe en una empresa que se dedique a ello y le saque el máximo partido a su instalación tanto eficientemente como lumínicamente.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>